Charcuterías Anton , nace en 1947 en Gelida de la mano de Ton Esteve y estableciéndose en su pueblo de origen : en Ca l’Andreuet en la calle Mayor. Tanto el padre como los hermanos habían trabajado en el ramo de la carnicería y del cerdo en particular.

En 1969 Ton Esteve y José Duch se asocian para liderar una empresa integral de carnicería, desde la granja, pasando por el matadero y terminando con varias tiendas minoristas. Esta aventura empresarial continuó hasta 1974. En ese momento deciden continuar caminos separados y Ton Esteve abre la primera carnicería charcutería Anton: en la calle de Mas y Jornet de Vilafranca del Penedès.

En el año 1998 se da un empuje importante con la apertura de la nave central de producción y expedición en el camino de Moja de Vilafranca.

Actualmente, Tocinerías y Charcuterías Anton está liderada por la segunda generación de la familia Esteve.

La venta de producto fresco de ternera, cerdo, cordero, aves y conejo son el centro de la actividad económica de la empresa. La red de venta comprende 11 tiendas propias de venta repartidas en 6 municipios del Alt Penedès y el Garraf. Igualmente vende directamente a otros clientes como restaurantes, bares, carnicerías y charcuterías, escuelas, colectivos, etc … El reparto por estos establecimientos se hace a domicilio a través de la red propia de transporte.

Dispone también de una línea de productos precocinados y platos preparados que se pueden encontrar en las tiendas propias o bien por encargo para celebraciones y eventos de cualquier tipo.